7.7.05

Recuperando el tiempo

“Hacer lo que me gusta me dejo sin tiempo para hacer lo que me gusta…” De esta forma, sintetizaría el motivo para que haya dejado abandonado este sitio por un poco. Y es que no tuve el tiempo suficiente para terminar algo… Haciendo un balance debo decir:

- De todas las materias que cursé en este periodo, ninguna esta terminada completamente, sin embargo, deben quedar pendientes hasta nuevo aviso…

- No termine muchas cosas que empecé en estos meses… Otra pintura que queda en boceto, cantidad de textos incompletos que no puedo subir a esta página, dos páginas más a la espera de una actualización, proyectos diversos a la espera de un visto bueno, en fin…

- ¡Hasta mi salud se ve afectada por esta inconstancia! No termine mi tratamiento con el dentista (de hecho, apenas fui a la primera sesión), deje el gimnasio, deje de hacer deportes…

- Inclusive mi sistema operativo se cayó a pedazos por falta de atención (bueno, al menos esto está solucionado, caso contrario no estaría escribiendo estas líneas).

Ahora bien, no diría toda la verdad si esto quedara aquí ¿Dónde se fue el resto del tiempo?… En estos meses he podido reflexionar, renovar mi espíritu, curar heridas, aprender nuevas cosas y encontrar nuevos intereses (o retomar algunos que había dejado de lado, como la música), y hasta a veces simplemente no hacer nada. Quizás todo suena muy abstracto, pero mi mejor indicador, es que YO me siento bien… He dejado el frenesí académico que había tenido hasta el momento, y que había mantenido ya por 5 años, haciendo lo que me gusta, con buenos logros, pero a costa de no tener suficiente tiempo para disfrutar los resultados. Los proyectos incompletos no me aquejan, porque al igual que este blog, no están abandonados, sino que esperan su tiempo. Estoy a punto de retomar lo que respecta a la salud, pero estoy seguro que el mejor favor que le hice a mi sistema nervioso es haber descansado un poco y a mi vista el haberme alejado un poco de la computadora.

En conclusión: aun si los resultados no se ven muy favorables en este preciso punto, estoy seguro de no haber perdido el tiempo, sino de haberlo recuperado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario