23.2.06

Estadísticas curiosas

“…al correr de la pluma” desea comunicar a quienes llegaron aquí buscando una forma mágica de aprobar una materia, que pese a lo que diga MSN, este sitio solo podrá recomendarles que estudien mucho y que no busquen la solución a sus problemas en Internet.

Mucho ánimo e igualmente gracias por su visita.

3 comentarios:

  1. Muy buena la estadística curiosa...Y el consejo también..

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    El internet facilita mucho las cosas, ya las personas no visitan bibliotecas, ni museos, ni leen libros como antes, lo cual, restringe un poco la cultura.

    Realmente es una lástima que en vez de hacer de las personas, personas analiticas, estamos formando personas prácticas....

    Besotes,

    ResponderBorrar
  3. Me has hecho sonreír Tony. Así es, tal y cono tú recomiendas: hay que estudiar mucho, y en época de exámenes aún más.

    Te agradezco profundamente las palabras que has compartido conmigo en mi blog, aunque fueran de tu amigo las hago mías porque aunque le quisiera olvidar no podría, y creo que es bueno que así sea.Todo forma parte de nuestro aprendizaje, de nuestra vida.

    Siempre es grato intercambiar visitas contigo, que me dejas el rastro de tu presencia a pesar de lo muy atareado que imagino que estarás. Por todo ello te doy las gracias y te mando besos.

    ResponderBorrar

Santalum

Volvieron los días fríos y con ellos la acuciante necesidad de recordar su calor. Miradas indirectas de sonrisas ignorantes, inconscientes d...