15.4.06

Extensiones para Firefox 2

Otra recomendación para los usuarios de Firefox. Es posible configurar el campo de búsqueda que está junto a la barra de navegación:

A las tradicionales búsquedas en Google, Yahoo!, eBay y Amazon, pueden sumársele, gracias a unos útiles plug-ins, consultas rápidas a Definicion.org, al diccionario de la Real Academia Española o inclusive traducir términos de varios idiomas por medio de WordReference. Finalmente, existe una extensión que puede interesarle a los administradores de web, que permite consultar el PageRank asignado por Google ingresando la dirección de una página en el campo de busqueda.

Los vínculos para instalar estas extensiones:

Definicion.org

WordReference

Diccionario RAE

PageRank

Otra curiosidad: si ingresamos una palabra cualquiera en la barra de direcciones sin la forma de una dirección web, Firefox nos conduce al primer resultado de la lista de búsqueda de Google para ese término (la misma función que el botón “Voy a Tener Suerte” en www.google.com).

Extensiones para Firefox (1)

3 comentarios:

  1. Interesante... especialmente lo de la RAE lo utilizo bastante, es bueno saber que ya no tengo que entrar a la página :D

    ResponderEliminar
  2. Tony, me parece muy interesante lo que nos cuentas. Te confieso que yo de informática sé muy poquito. Lo comentaré a un amigo mío que le apasiona el tema.

    Te dejo besos.

    ResponderEliminar
  3. Habra que tomarse el tiempo para ir investigando, yo se poco de informatica pero cuando se me da, voy de curiosa.
    Venia a desearte FELICES PASCUAS

    ANNGIELS

    ResponderEliminar