13.2.06

Extensiones para Firefox

Llevo un tiempo usando uno de los excelentes agregados para este explorador llamado Blogger Web Comments (recomendado por el BloggerBuzz). La función básica de esta extensión consiste en acercarnos mientras navegamos la función “link:http://” del buscador de blogs de Google, mostrándonos así en cada página las entradas de cualquier blog que apuntan a la misma. Esto es muy útil para encontrar blogs relacionados con el tema que estamos leyendo, las entradas aparecen a las pocas horas de ser publicadas y los resultados incluyen las entradas creadas en la mayoría de los sistemas de weblogs que hay (no solo de Blogger). Nos brinda una navegación diferente a través de los temas que nos interesan y con un tiempo óptimo.

Estoy probando otras extensiones para Firefox como FasterFox (un útil acelerador de navegación) y YakAlike (permite chatear a los usuarios de FF que están en la misma página), lastimosamente esta última no es suficientemente popular aún, pero su concepto es interesante…

Sin más decir, les animo a probar estas opciones, posibles gracias a la particular arquitectura de Firefox.

Y no, Mozilla no me paga nada por escribir estas hipertextuales líneas.

1 comentario:

  1. Hola pasaba para dejar mi huella jijiji... sigo esperando lo de las miradas... deja de leerlo y presentalo, jeje
    Bueno Tony, sin más que decir me marcho.
    Cuidese!!
    Bye

    ResponderBorrar

Santalum

Volvieron los días fríos y con ellos la acuciante necesidad de recordar su calor. Miradas indirectas de sonrisas ignorantes, inconscientes d...