8.3.06

¿Errare humanum est?

Durante todo el día recibí errores de las páginas en las que intente comentar, de mi propio blog cuando quise publicar un comentario, de la página de inicio de Firefox-Google y Gmail no me pasó ninguno de los mensajes que habitualmente filtro hacia el celular... al parecer, errar no solo es de humanos.

De todas formas el mejor mensaje de error lo acabo de recibir en Gmail:

Gmail de Google



Error del servidor




Error del servidor

Gmail no está disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias.






No se si será grave (no lo creo), pero confieso que me hizo sonreír… En todo caso, decir que Google sabe como dar malas noticias.

3 comentarios:

  1. Sí Tony, a mí me salió ese mismo mensaje en mi correo de Gmail hace un rato, pero parece que ya está arreglado. También me hizo sonreír. Con humor todo se lleva mucho mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo que pasa es que nada es perfecto mi Rey.... todo necesita renovarse, todo necesita ser administrado....

    Lo mismo pasó con blogger ayer, demoré para poder entrar a mi blog.... es como si no tuviese las llaves de mi casa y debo quedarme afuera... uff! terrible.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Cuando no hay comentarios en el blog, dice "Todavía no hay comentarios" en lugar de "No hay comentarios". ¡Al menos dan aliento, no como Microsoft! (error de sistema; sistema no andará nunca más; su pc ha muerto)

    ¡Google parece una empresa (o quién sabe qué es) hecha por humanos! ¡Por fin una!

    Saludos!

    ResponderEliminar