8.3.09

El asiento no se debe dejar levantado

Es extraño pensar -aunque sólo sea en tono de comedia- que para muchas mujeres hoy, la lucha relativa al reconocimiento del género pase por que los hombres no dejemos el asiento del inodoro levantado al salir del baño.

No voy a extenderme más respecto a este tema pero deseo dejarles una verdad indiscutible a los hombres y mujeres que siguen esta página: tanto el asiento como la tapa deben bajarse al salir uno del baño. Para eso existen y fueron diseñados. ¿Vieron? Un motivo menos para discutir y una barrera menos en la comprensión mutua.

¡Feliz día a todas! ¡Sinceros deseos por que las diferencias sean cada vez más inofensivas y los auténticos conflictos, historia antigua! ¡Y mientras escribo esto, el fuego del asado amenaza con ganarme, así que me retiro! Saludos afectuosos.

PD: Como se que las palabras inodoro y baño invocan diferencias lingüísticas que no vienen al caso, les dejo una foto ilustrativa de mi punto.


7 comentarios:

  1. Un poco sorprendido por el nuevo diseño y también por el tema de visos "escatológicos" (?)ja-ja, me limito a decirte que esta cuestión de la tabla, motivo de muchas peleas domésticas, debiera resolverse por un elemental sentido común y respeto propio. Los artefactos que muestras en las foto tienen una línea muy elegante. Abrazos.
    Lacosteant.

    ResponderBorrar
  2. Aclaro que lo del nuevo diseño (creo) que no fue elección mia. Sobre el potencial escatológico del tema si puedo tomar responsabilidad, jaja. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Tienes mucha razón tony: hemos de tratar de hacerlo todos bien. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  4. Isabel, cuantos problemas nos ahorraríamos en todos los ámbitos de hacer las cosas bien, verdad? ;)

    Mente Ridícula, gracias por el comentario y bienvenid@ a este sitio...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. tony ponete las "piletas" (fi del 20 cada 3cm) y escribí de vuelta... que no te pase como a mí.

    ResponderBorrar
  6. "si, si, con doble armadura!" Estoy con toneladas de trabajo pero vuelvo en breve...

    ResponderBorrar

Santalum

Volvieron los días fríos y con ellos la acuciante necesidad de recordar su calor. Miradas indirectas de sonrisas ignorantes, inconscientes d...