2.6.06

Antología “Pasiones del mundo” 2006


Transcribo aquí, para hacer más visible, el comentario dejado por Kat con esta atractiva propuesta para todos los escritores. Pueden encontrar más información en los weblogs Reflejos del Alma y SOMOS UNO


Estimados amigos escritores:

Estamos próximos a editar la antología de poesía y cuento corto “Pasiones del mundo” 2006 y como algo novedoso hemos querido convocar a todos los amigos escritores bloggeros para que participen de dicha antología.

Como saben, la edición de un libro es bastante costosa y para muchos escritores asumir este costo no es posible, es por eso, que como propósito principal deseamos dar a conocer el talento de aquellos nuevos autores alrededor del mundo, que su canto y su voz lleguen a más lectores aunque no se limita para los autores de experiencia que también quieran participar.

Los libros son sellos que afirman y reafirman “La palabra” aquella que escrita perdura a través del tiempo.

No pierdas esta grandiosa oportunidad y deja que tu pasión se haga sentir en esos corazones que aprecian la buena lectura. Este es el mejor momento para darte a conocer.

También queremos exhortarte a que nos apoyes e invites a otros amigos escritores que creas estén interesados en participar de dicha antología.

Todos tenemos un alma poeta, el problema es que somos sordos ante los gritos que nos expresa.

Para participar te adjuntamos las bases:

Bases para participar de la Antología de poesía y cuento corto 2006 “Pasiones del mundo”:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años sin importar nacionalidad.

2. Cada participante podrá enviar cinco poesías o cuentos con un máximo de 40 versos para poesía y un máximo de 3 hojas A4 (8 1/2X11), letra times new roman, punto 12 y a doble espacio para cuentos, de los cuales, se escogerán los tres mejores para su publicación.

3. Las obras deben estar escritas en castellano.

4. No se admitirán obras publicadas en otros libros anteriormente.

5. El tema de la obra debe reflejar los sentimientos que mueven al mundo (amor, desamor, tristezas, renovación, ira, etc.).

6. La publicación de las obras en esta antología tendrá un costo máximo de US$.55.00 dólares para los gastos de publicación. Se hará una primera edición de 300 copias de las cuales les tocará 3 ejemplares a cada uno y el resto será lanzado para su venta en Argentina y España como mejor convenga. Las regalías obtenidas de esta primera edición serán utilizadas para los gastos de la segunda edición. Después de agotada esta última, el autor podrá decidir seguir o no en los futuros proyectos. Cada autor participante estará informado sobre la evolución de la Antología.

6a. Cabe destacar que esto no es un concurso sino un nuevo proyecto para escritores. El costo de participación será pagado una vez se le confirme que estará dentro de la antología y su pago irá directo a la editorial.

7. Las obras se harán llegar por medio de correo electrónico a reflejosdelalma09@hotmail.com y a lina.super@gmail.com junto con los datos del autor que no deben superar las 10 líneas. Posteriormente, de ser considerado, se les estará enviando un mail de recibido con la hoja de inscripción y las instrucciones para el envío del costo de la publicación.

8. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio del presente año.

9. Cada participante conservará su derecho de autor. No obstante concederá el permiso para su publicación en la antología “Pasiones del mundo” 2006.

10. De considerarse necesario las obras serán corregidas de forma ortográfica sin perder el sentido original de la misma.

11. Queda entendido que este proyecto no es un concurso literario sino una convocatoria abierta a escritores.

12. El hecho de participar en esta antología supone la aceptación de todas y cada uno de los puntos detallados en esta base.

3 comentarios:

  1. Ánimo a todos los poetas que se animen a participar en ese libro. Un saludo a los atrevidos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos de nuevo Tony, tambien es un placer para mi pasar despues de tiempo por aqui.
    Respecto al post...¿Hmmmmmm?...igual me animo ¿valen tambien poemas eroticos de los mios? :D
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tony por tu contribución en la difusión del mensaje...espero tengamos éxito.
    Un besazo

    ResponderEliminar